I CONCURSO “Se Busca la Galleta Sani”

BASES DE PARTICIPACIÓN

 

1.- Objeto

El presente concurso ha sido organizado por la empresa Irigoyen Comedor Saludable, con domicilio en Polígono Landaben, Calle D, de Pamplona (Navarra).

El objetivo es encontrar la galleta que más se asemeje a su emblema, el personaje Sani.

El concurso, que lleva por nombre “Se busca la galleta Sani”, se regirá por el presente reglamento (en adelante el “Reglamento”) y será desarrollado en la página oficial de Comedor Saludable en Facebook, que es propiedad de la empresa.

La participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones. Cualquier violación a estas Bases y Condiciones o a los procedimientos establecidos por Comedor Saludable, implicará la inmediata exclusión del participante.

La participación no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno.

2.- Destinatarios

Podrán concurrir todas aquellas personas residentes en España que lo deseen y que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de este Reglamento. La participación en el Concurso es totalmente gratuita.

3.- Procedimiento

Todos los participantes deberán entrar el la página de Facebook: www.facebook.com/ComedorSaludable y pinchar en la pestaña habilitada Concurso Galleta Sani. Ahí podrán seguir las indicaciones para subir las fotografías de sus elaboraciones culinarias, así como para compartirlas entre sus amigos y dejar sus comentarios.

El plazo de participación será desde el día 5 de marzo hasta el 15 de marzo a las 12.00 del mediodía hora española.

Desde el momento que la fotografía sea pública podrá comenzar a recibir votos. Las votaciones se cerrarán el jueves 19 de marzo a las 12.00 de la noche hora local.

Las tres galletas que reciban más Me Gusta por parte de los usuarios de Facebook deberán aportar la receta de su elaboración y concurrirán a la valoración de un jurado de Comedor Saludable, que dará su veredicto el martes 24 de marzo de 2015.

Se contabilizará un solo voto Me Gusta por votante.

La mera participación en el presente Concurso implica el compromiso de enviar fotos de los Participantes que no lesionen derechos de terceros ni vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.  Es requisito para participar del Concurso que todos y cada uno de los datos personales de los Participantes ingresados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. Cualquier error en el envío de los datos requeridos para participar en el Concurso será responsabilidad exclusiva de los Participantes.

4.- Fechas

Participación: desde el 5 de marzo hasta el 15 de marzo (12.00 a.m hora local)

Votaciones: desde que la fotografía sea pública hasta el jueves 19 de marzo de 2015 a las 12.00 p.m. hora local.

Fallo del jurado: 24 de marzo de 2015.

5.- Condiciones para la participación

Se puede presentar sólo un modelo de galleta por participante.

Para la valoración, Comedor Saludable atenderá al diseño de cada presentación, a la complejidad de la elaboración y a los ingredientes

La participación en el Concurso implica la aceptación de las bases.

El incumplimiento de alguna de las condiciones será motivo de descalificación inmediata.

Comedor Saludable puede modificar el presente Reglamento cuando circunstancias no imputables a Comedor Saludable ni previstas en el presente Reglamento o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Asimismo, en estas circunstancias, Comedor Saludable podrá suspender, cancelar o modificar este Concurso.

El presente Reglamento estará disponible en forma gratuita en la web www.comedorsaludable.org y en su página de Facebook www.facebook.com/ComedorSaludable. También se podrán realizar consultas en el correo info@comedorsaludable.org.

6.- Derechos sobre las fotografías. La participación en el presente Concurso implica la expresa autorización a Comedor Saludable para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente, tanto de las fotografías, como de las recetas enviadas por su autor una vez finalizado el presente Concurso, incluyendo, pero no limitando la publicación en el Facebook titularidad de Comedor Saludable.

7.- Los premios

El premio a la Galleta Sani consta de un lote de material para cup cakes de Sweet Teapot.

El lote está conformado por:

  • Tablillas niveladoras
  • Rodillo Kitchen Craft 32 cm
  • Cortador Mariposas Ibili
  • Kit casa de galletas jengibre
  • 6 paquetes fondant 300g (colores)
  • Cortador Cupcake
  • Cortador Castillo
  • Estecas
  • Boquilla wilton nº3
  • Boquilla Kitchen Craft nº1
  • Cortadores con expulsor 3 ud.
  • Cortadores con expulsor 4 ud.

Se mostrará una foto pública sobre su contenido.

Este Concurso no prevé otro beneficio o premio distinto del Premio aquí previsto. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto del indicado en el presente Reglamento de modo que el premio no será negociable, ni transferible.

El Ganador expresamente acepta el Premio anunciado anteriormente, y en su consecuencia, no podrá efectuar ningún reclamo con respecto al mismo.

En el supuesto de que el ganador no aceptara el Premio o no fuese posible contactar con él después de tres intentos por parte de Comedor Saludable, perderá la condición de ganador y cualquier derecho a la obtención del Premio, procediendo de ese modo Comedor Saludable al próximo ganador de entre los Participantes.

Comedor Saludable no se hará responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en el Concurso, entrega y/o uso del Premio. Comedor Saludable no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes del presente Concurso y/o terceras personas, debido a o en relación al uso de los Premios objeto del Concurso una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa.

8.- Jurado y fallo

Se establece un jurado para la fase final formado por 5 miembros relacionados con el sector: una dietista; dos monitoras; un gerente y una persona del Departamento de Comunicación de la empresa.

El ganador será notificado de su condición de tal públicamente en la página de Facebook y a través de un mensaje privado en esta misma red social.

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.