BASES SORTEO ENTRADAS CONCIERTO OT

ORGANIZA

Irigoyen Comedor Saludable S.L, – Polígono Landaben, Calle E s/n. 31012 PAMPLONA/ 948 245024 – info@comedorsaludable.org – 

www.comedorsaludable.org

OBJETO DEL SORTEO

Tres entradas dobles para el concierto de Operación Triunfo que se celebrará el sábado 23 de junio de 2018 en la plaza de Toros de Pamplona.

PERÍODO DE PARTICIPACIÓN

El periodo de participación comenzará el lunes 5 de marzo de 2018 y finalizará el día 12 de marzo de 2018 a las 12:00 horas. La convocatoria y participación será a través del perfil de Comedor Saludable en Facebook: https://www.facebook.com/ComedorSaludable/

El día 13 de marzo será publicada en esta misma página de Facebook la lista de los tres ganadores, quienes también serán contactados de manera privada a través de esta red social para realizar la entrega del premio.

Cualquier participación recibida más tarde de la fecha de cierre o que no se reciba de conformidad con las instrucciones de participación no será elegible para la participación.

NATURALEZA DEL SORTEO

La participación en el sorteo tiene carácter gratuito y el hecho de participar implica la plena aceptación de las presentes Bases, que serán públicas en la web de Comedor Saludable: www.comedorsaludable.org.

Una vez finalizado el sorteo y entregadas las entradas, Comedor Saludable se exime de toda responsabilidad, y a partir de ese momento, las personas ganadoras se ajustarán a las condiciones que establece la organización del concierto, la promotora Live Nation España, en cuyos requisitos incluye que los menores de 16 años deberán ir acompañados por padre, madre o tutor legal.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  1. Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 años a través de la página de Facebook de Comedor Saludable.

  2. Para participar es obligatorio seguir a la página de Comedor Saludable en Facebook: www.facebook.com/ComedorSaludable/

CÓMO PARTICIPAR

  1. Seguir el perfil de Facebook de Comedor Saludable.

    Si el participante no es fan, podrá darle a Me Gusta en https://www.facebook.com/ComedorSaludable/

  2. Compartir la publicación del sorteo en la página de perfil particular en Facebook.

  3. Comentar en la misma publicación del sorteo en la página de Comedor Saludable, alguna sugerencia para mejorar los comedores escolares.

ELECCIÓN DEL GANADOR

Finalizado el plazo de participación, se sortearán de manera aleatoria las tres entradas dobles para el Concierto OT 2018 en Pamplona entre todos aquellos participantes que hayan cumplido las condiciones anteriormente citadas.

La comunicación del resultado del sorteo se realizará en la cuenta oficial de Comedor Saludable en Facebook, y a traves de un mensaje privado en esta red social en el plazo de un 1 día laborable posterior a la celebración del sorteo.

Comedor Saludable deberá recibir la aceptación del premio en el plazo de 24 horas hábiles a contar desde la fecha de la notificación de su condición de ganador por mensaje privado.

Dicha aceptación deberá incluir: nombre, apellido y número de DNI a fin de que su identidad pueda ser comprobada en el momento de recoger la entrada en la sede de Comedor Saludable, Calle D, 0 S/N Polígono Ind Landaben· 948 24 50 24.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores, Comedor Saludable quedará eximido de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otros ganadores.

ENTREGA DEL PREMIO

Es imprescindible que la persona participante acredite su identidad y su mayoría de edad con el DNI para proceder a la entrega de las entradas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Facebook, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red social serán compartidos con el resto de usuarios.

RESERVA DE DERECHOS

Comedor Saludable se reserva el derecho a dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso del sorteo, realicen actos fraudulentos o perjudiquen a otros participantes.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de contacto de las personas participantes y de las personas ganadoras serán tratados con la máxima confidencialidad y de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, de protección de datos personales.

ANULACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Comedor Saludable se reserva el derecho de anular o suspender la promoción o cambiar alguna de sus condiciones, cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con su normal desarrollo, según lo establecido en las bases, sin que por ello los participantes tengan derecho a recibir compensación alguna.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal o las redes sociales, las partes, se someten a los Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

 

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.