“La salud está en el aire”, cartel ganador del concurso de este año

 In Actividades, Blog, Comedor Saludable, Educación, Juegos, Padres, Para Ver

La autora es Neike Martiartu, del Colegio Mendialdea II de Berriozar

La salud está en el aire – Osasuna airean dago”, es el título del diseño ganador del ya tradicional concurso de carteles que se celebra cada año en el tercer trimestre del curso escolar. Este colorido y significativo dibujo, obra de Neike Martiartu, del Colegio Mendialdea II de Berriozar, representará a Comedor Saludable durante el próximo curso 2017-2018. Además, la ganadora recibirá un cheque regalo por valor de 100 euros y su colegio podrá disfrutar de tres becas de comedor.

 

El segundo finalista es el cartel “ Cacahuete”, de Julia Rodríguez e Irati Napal, del Colegio Azpilagaña de Pamplona, quienes serán premiadas con una tarjeta regalo de 50 euros y dos becas de comedor para el centro escolar.

 

A diferencia de otras ediciones, en lugar de votación popular a través de las redes sociales, un jurado designado a tal efecto ha sido el encargado de elegir a los ganadores, una decisión complicada por el alto nivel de los diseños.

 

Este concurso, dirigido a el alumnado de 5º y 6º de Primaria de nuestros comedores, tiene una gran acogida en todos los centros escolares, y este año los participantes se han esforzado al máximo. La decisión de nuestro jurado se dio a conocer el pasado 31 de mayo y este mes de junio se hará entrega de los premios en los colegios pertinentes.

 

Desde aquí, muchas felicidades a todos los participantes por el gran trabajo y por su gran creatividad.

Segundo Clasificado


 

 

 

Otros finalistas

Entrega de premios

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.