Colegios

Comensales de primera

Porque en el comedor comemos y convivimos, apostamos por educar en alimentación, en buenos hábitos de vida y en gestión emocional.

Cuidamos su alimentación

Alimentarse bien en la infancia es fundamental para para cuidar de la salud y adquirir buenos hábitos de alimentación.

En Comedor Saludable diseñamos menús adaptados a las necesidades nutricionales de estas edades.

Utilizamos producto local, fresco y de temporada.

Nuestros equipos de cocina se encargan de elaborar platos sabrosos y saludables respetando cada producto y haciendo las delicias de nuestros comensales.  

Cuidamos de su bienestar

Para Comedor Saludable el centro de la actividad son los niños y las niñas y debemos respetar y cuidar su individualidad, su desarrollo emocional y su bienestar.

Todo nuestro personal recibe formación continua en educación emocional, resolución de conflictos, escucha activa y actitud asertiva.

Queremos que disfruten y aprendan

Educamos en hábitos de alimentación saludable, en civismo, en solidaridad, en igualdad, en consumo responsable y en relaciones positivas. Para ello llevamos a cabo talleres y actividades fundamentados en estos principios y con una base lúdica para favorecer el aprendizaje.

Pensamos en ti

Pensando en ti, cuidamos de los tuyos. Sabemos qué te preocupa lo que necesitas en tu día a día, por eso te ayudamos con:

  • Charlas de alimentación para las familias.
  • Servicio de entrada anticipada.
  • Servicio de comidas para campamentos urbanos.

PROMOVEMOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Comer sano para vivir mejor

Si quieres solicitar información y/o que te asesoremos en la puesta en marcha de tu comedor de empresa clica en el botón inferior y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

También puedes llamarnos por teléfono al 948 24 50 24 o enviarnos un correo a info@comedorsaludable.org

COMEDOR SALUDABLE  |  Polígono Landaben, Calle D s/n  |  31012 Pamplona (Navarra) Tel. 948 24 50 24  |  info@comedorsaludable.org